C032-Combinar celdas en
Excel
Cuando se combinan dos o más celdas
horizontales o verticales adyacentes, se convierten en una celda mayor que
abarca varias columnas o filas.
E1-Abrir Hoja de calculo.
E3- Hacer clic en la pestaña “Formato”.
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Imagen N°2 |
E4- Seleccionar “combinar todas”.
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Imagen N°3 |
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Imagen N°4 |
Fuente:
- · Apuntes de la cátedra Informática dictada en la Universidad Autónoma de Entre Ríos .
- · Imágenes creadas por el programa Paint. Realizado el día 3 de septiembre 2017.
Reflexión:
Es una de las formas para que nos permite crear
una mejor presentación de la planilla de calculos.
C033-Como centro los
datos cuando combino celdas
E1-Indico
las celdas.
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Imagen N°1 |
E2- Selecciono el icono “Alineación”.
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Imagen N°2 |
E3-Elijo
entre las opciones (en mi caso centro los datos).
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Imagen N°3 |
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Imagen N°4 |
Fuente:
- · Apuntes de la cátedra Informática dictada en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Consultado el día 3 de septiembre 2017.
- · Imágenes creadas por el programa Paint. Realizado el día 3 de septiembre 2017.
Reflexión:
Excel nos proporciona las mejores herramientas para que las planillas
tengan la impronta que deseamos para lograr una presentación adecuada de los
datos.
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