lunes, 26 de junio de 2017

Competencias de WORD


C019: Añadir una nueva fila en la tabla

E1: Ubica el cursor debajo del lugar donde deseas añadir la nueva fila y haz clic derecho. Verás que se abre una lista desplegable.

E2: Selecciona la opción Insertar. Verás que se abre una nueva lista desplegable. Allí, haz clic en la opción Insertar filas debajo.



Imagen N°1


Imagen N°2
CO20: Añadir una columna
E1: Ubica el cursor en una columna al lado del lugar donde deseas que aparezca la nueva columna.
E2: Haz clic derecho y Selecciona la opción Insertar y luego, Insertar Columna a la Izquierda ó Insertar Columna a la Derecha. Una nueva columna aparecerá.

Imagen N°1
Imagen N°2
C021: Indice

E1: Abrir el documento al que tenemos que crearle el índice.
E2: Formateamos y definimos todas las secciones que deberá tener el mismo, es decir títulos, subtítulos, secciones y demás.
E3: Seleccionamos los estilos que deberán tener los títulos y subtítulos,
E4: Seleccionando con el ratón los mismos y desplazándonos hasta la barra de menú, y después pulsando en la pestaña “Estilos”, ubicada en el menú “Inicio” de Word.
E5: Realizar clic con el botón derecho del ratón sobre el estilo utilizado en la pestaña “Estilos” y seleccionar la opción “Modificar”.
E6: Insertar una  “Hoja en blanco”.
E7: Agregar el índice, nos desplazamos hasta el menú de Word.

E8: Hacer clic en la sección “Referencias”, pulsamos sobre la opción “Tabla de contenidos”.
E9: Seleccionamos el tipo de tabla de contenidos que mejor se adapte a nuestros requerimientos y listo.

Imagen N°1


Imagen N°2


Imagen N°3
 Fuentes
*         Apuntes de la cátedra Informática. Profesor Bertocchi 20017.


Reflexión
Realizar un indice aplicando estos conocimientos nos permite realizarlo de forma sencilla y rápido.

1 comentario:

  1. Hola lore!.. muy bueno el post, me gusto como desarrollaste la competencia de indice, muy claras las evidencia y las imágenes. Gracias por compartirla
    Saludos

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