C019: Añadir una nueva fila en la tabla
E1: Ubica el cursor debajo del lugar donde deseas añadir la nueva fila y haz clic derecho. Verás que se abre una lista desplegable.
E2: Selecciona la opción Insertar. Verás que se abre una nueva lista desplegable. Allí, haz clic en la opción Insertar filas debajo.
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Imagen N°1 |
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Imagen N°2 |
CO20: Añadir una columna
E1: Ubica el cursor en una columna al lado del lugar donde deseas que aparezca la nueva columna.
E2: Haz clic derecho y Selecciona la opción Insertar y luego, Insertar Columna a la Izquierda ó Insertar Columna a la Derecha. Una nueva columna aparecerá.
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Imagen N°1 |
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Imagen N°2 |
C021: Indice
E1: Abrir el documento al que tenemos que
crearle el índice.
E2: Formateamos y definimos todas las secciones
que deberá tener el mismo, es decir títulos, subtítulos, secciones y demás.
E3: Seleccionamos los estilos que deberán tener
los títulos y subtítulos,
E4: Seleccionando
con el ratón los mismos y desplazándonos hasta la barra de menú, y después
pulsando en la pestaña “Estilos”, ubicada en el menú “Inicio” de Word.
E5: Realizar clic con el botón derecho del ratón
sobre el estilo utilizado en la pestaña “Estilos” y seleccionar la opción
“Modificar”.
E6: Insertar una “Hoja en blanco”.
E7: Agregar el índice, nos desplazamos hasta el
menú de Word.
E8: Hacer clic en la sección “Referencias”,
pulsamos sobre la opción “Tabla de contenidos”.
E9: Seleccionamos el tipo de
tabla de contenidos que mejor se adapte a nuestros requerimientos y listo.
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Imagen N°1 |
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Imagen N°2 |
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Imagen N°3 |
Fuentes
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Apuntes
de la cátedra Informática. Profesor Bertocchi 20017.
Reflexión
Realizar un
indice aplicando estos conocimientos nos permite realizarlo de forma sencilla y
rápido.
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Hola lore!.. muy bueno el post, me gusto como desarrollaste la competencia de indice, muy claras las evidencia y las imágenes. Gracias por compartirla
ResponderEliminarSaludos